empresa

formación

elearning

asistencia

servicios

Actualidad

Buscar noticia:

Archivo de noticias

Acuerdo de colaboración Grupo Nexcom e Incopyme

18 / 11 / 2020

Grupo Nexcom e Incopyme firman un acuerdo de colaboración que afianza y refuerza los servicios que hasta la fecha ofrecían ambas entidades tanto a empresas como a particulares.

  • Este acuerdo permitirá a los clientes de ambas entidades acceder a beneficios en las áreas de formación y asistencia.
  • El acuerdo permite incorporar nuevos servicios al portfolio de servicios de cada firma.

El 11 de noviembre de 2020, Grupo Nexcom, entidad referencia en el sector de la formación, e Incopyme, empresa que ofrece servicios informáticos a particulares y empresas, han firmado un acuerdo de colaboración que permite mejorar los servicios que ambas entidades ofrecen a sus clientes.

De una parte, el área de Assistance de Grupo Nexcom incorpora mejoras y aumenta los recursos que hasta la fecha ofrecía dentro de su servicio integral tanto a particulares como a empresas: Incopyme se encargará de dar un soporte técnico informático añadido para los clientes y alumnos de Grupo Nexcom, además de incorporar la venta de software y hardware informático al conjunto de servicios que hasta la fecha ofrecía la entidad de formación.

Por otro lado, Incopyme da un paso adelante en la apuesta por la cultura: Dispondrá de un espacio propio en la plataforma e-learning www.todostuscursos.com propiedad de Grupo Nexcom. Dentro de ella, los clientes dispondrán de un espacio de cursos propio y de experiencias formativas que permitirán resolver dudas y aportar un valor añadido a las reparaciones que ofrecen.

Además, incorporará a su portfolio de servicios a empresas las formaciones de Grupo Nexcom, algo que permitirá ofrecer cursos bonificados para trabajadores a través de Fundae.

Así hablaban los CEO de ambas entidades:

Néstor BlascoPara nosotros es muy importante dar un servicio sobresaliente en todos los aspectos. Para lograr esta meta en el servicio técnico, era muy importante contar con el apoyo de una entidad referencia en el mantenimiento informático que asegurase la máxima calidad en su trabajo. El nacimiento de www.todastuspymes.com nos obligaba a seguir buscando el objetivo de "ser nexcelentes" para nuestros clientes y estamos seguros que Incopyme nos permitirá alcanzarlo en el área de Assistance.

Richard RomeroUn servicio informático integral para empresas requería de un sistema de enseñanza rápido que resolviera dudas y que pudiera formar a los empleados de nuestros clientes sobre todo en aspectos relacionados con la informática.

Seguimos apostando por un servicio informático integral y estamos convencidos que Grupo Nexcom aportará un valor añadido que necesitábamos, tanto para empresas como para particulares. Además, Grupo Nexcom es entidad organizadora de lo que antes conocíamos como Fundación Tripartita, lo que nos permitirá ofrecer cursos subvencionados a nuestras empresas cliente. Muy felices de haber cerrado esta colaboración que nos hará más fuertes a ambas entidades.

Grupo NexcomIncopyme

« portada actualidad

Síguenos
Blog de Grupo Nexcom
YouTube
Vimeo
LinkedIn

Dirección Calle Jabonería, 63 - 28850 Torrejón de Ardoz

Contacto contacto | info@gruponexcom.com

© Nexcom Informática S.L. | blog | nota legal | mapa web tlf.: 912.475.980