empresa

formación

elearning

asistencia

servicios

Facebook: ¿Qué aplicaciones tienen acceso al nuestro? - Blog de Grupo Nexcom

Facebook: ¿Qué aplicaciones tienen acceso al nuestro?

Conoce y aprende a configurar las aplicaciones que tenemos enlazadas en nuestro perfil

Con el increíble avance que ha supuesto el smartphone para la tecnología nuestra velocidad de navegación por la red se ha multiplicado. Uno de los ejemplos de esto, y el que vamos a tratar hoy es el de registro en sitios y aplicaciones web mediante nuestro perfil de Facebook. Si en nuestro smartphone tenemos instalada la aplicación de Facebook, el acceso a webs que necesitan identificación es mucho más rápido si pulsamos la opción "registrarse con Facebook", "ingresar con facebook"...

Al acceder a una aplicación o sitio web mediante este sistema, lo que hacemos es dar permiso a esa página para que acceda a nuestros datos de perfil. Para conocer qué aplicaciones tienen actualmente permiso para entrar en nuestro perfil y tener acceso a nuestros datos, primero vamos a ir al panel de aplicaciones(1), y una vez dentro iremos a Configuración (2).

Dentro de configuración nos sale parte de la lista de aplicaciones a las que hemos permitido acceder a nuestro perfil, para ver la lista completa haremos click en ver todos:

Para editar el acceso que le permitimos a las aplicaciones, limitarlo o eliminarlo, sólo tendremos que pulsar el lápiz que aparece al lado de la aplicación (editar) o a la X (eliminar).

De esta forma nos aseguraremos de qué aplicaciones pueden utilizar nuestra información y cómo.

Formación Miércoles 01 Abril 2015 - 12:05 pm | | · Redes Sociales
Etiquetas utilizadas: , ,

Sin comentarios

(optional field)
(optional field)

¿Recordar información personal?
Letra pequeña: Todas las etiquetas html excepto <b> e <i> serán eliminadas de su comentario. Puede introducir enlaces simplemente escribiendo la url o direcciones de e-mail.
Síguenos
Blog de Grupo Nexcom
YouTube
Vimeo
LinkedIn

Dirección Calle Jabonería, 63 - 28850 Torrejón de Ardoz

Contacto contacto | info@gruponexcom.com

© Nexcom Informática S.L. | blog | nota legal | mapa web tlf.: 912.475.980