empresa

formación

elearning

asistencia

servicios

10 razones para usar una Página de Empresa en Facebook para tu negocio - Blog de Grupo Nexcom

10 razones para usar una Página de Empresa en Facebook para tu negocio

Descubre por qué la Página de Empresa favorece a tu negocio, frente al Perfil Personal

¿Tienes una empresa? ¿Utilizas Facebook para darla a conocer? ¿Lo estás haciendo de la mejor forma posible? Si a las dos primeras preguntas has respondido con un sí, la respuesta a la última está en estas líneas.

Para saber si estás aprovechando todas las posibilidades que Facebook te ofrece para que tu empresa triunfe en las redes sociales, lo primero que tienes que hacer es ver si estás usando un Perfil Personal o una Página de Empresa.

Si la respuesta es un Perfil Personal, no, no estas utilizando Facebook de la mejor manera posible. Aquí te exponemos 10 motivos que te harán cambiar de opinión y crear una Página de Empresa para tu negocio.

10 Ventajas de la Página de Empresa de Facebook frente al Perfil Personal:

1. El número de amigos es ilimitado.

En la Página de Empresa no tienes límite de seguidores, en cambio, en el Perfil Personal sólo puedes tener 5000.  Mejor apuntar alto… ¡hacia los infinitos seguidores!

2. Separa lo personal de lo profesional.

Con una Página de Empresa garantizas tu privacidad, dado que no se comparte nada de tu Perfil que tú no quieras compartir, desde tus gustos hasta tus amigos.

3. Mejora tu posición en los motores de búsqueda.

El contenido de una Página de Empresa es indexado en los buscadores, mientras que lo que hay en un Perfil Personal se queda atrapado en Facebook.

4. Cualquier persona puede etiquetar a sus amigos en tu página.

En un perfil personal solo pueden etiquetar tus amigos, por lo que las opciones de darse a conocer quedan más limitadas.

5. Comprueba cuando quieras todas las estadísticas de tu página.

En una Página de Empresa, cada visita queda registrada, de forma que puedes comprobar el alcance de tus publicaciones en todos los sentidos: horarios, lugar de visita, edades… Lo que puede ser una buena guía para mejorar tus publicaciones y conseguir el máximo alcance.

6. Pestañas específicas para tu negocio.

En las Páginas de Empresa puedes crear Tabs personalizadas para tu negocio, cómo pueden ser productos ofertados, horarios, novedades sobre la empresa, preguntas frecuentes…

7. Facebook NO puede eliminar tu Página.

A diferencia de Perfiles Personales que pueden ser eliminados de un día para otro por uso comercial, la Página de Empresa no va a desaparecer.

8. Consolida el nombre de tu empresa.

Tener una página de empresa suma seriedad a tu negocio. Teniendo en cuenta que la mayor parte de los usuarios de Facebook conoce la diferencia entre Perfil y Página, que tu empresa utilice la herramienta correcta afectará positivamente en la opinión de los clientes.

9. Crear anuncios de tu página en Facebook.

Esta opción, también limitada a páginas de empresa, es una forma fácil y económica para que más clientes conozcan tu negocio.

10. Posibilidad de tener más de un administrador.

Con el perfil personal sólo la persona que tenga esa cuenta podrá hacer cambios en ella., en cambio, en las páginas de empresa puede actuar más de un administrador. De esta forma es más cómoda la gestión de la página, con responsables para cada día o para cada tarea.

Formación Jueves 10 Marzo 2016 - 8:00 pm | | Artículos
Etiquetas utilizadas: , , ,

Sin comentarios

(optional field)
(optional field)

¿Recordar información personal?
Letra pequeña: Todas las etiquetas html excepto <b> e <i> serán eliminadas de su comentario. Puede introducir enlaces simplemente escribiendo la url o direcciones de e-mail.
Síguenos
Blog de Grupo Nexcom
YouTube
Vimeo
LinkedIn

Dirección Calle Jabonería, 63 - 28850 Torrejón de Ardoz

Contacto contacto | info@gruponexcom.com

© Nexcom Informática S.L. | blog | nota legal | mapa web tlf.: 912.475.980