empresa

formación

elearning

asistencia

servicios

Navegación rápida en Excel - Blog de Grupo Nexcom

Navegación rápida en Excel

La importancia de los atajos de teclado…

Cuando empezamos a utilizar un programa de ofimática, ya sea del paquete de Microsoft Office u otros programas similares, la destreza con el teclado resulta indispensable para lograr una mayor interactividad y un mayor rendimiento con el programa que utilicemos.

En el caso de Excel, y aprovechando que en nuestra academia realizamos cursos periódicamente, se antoja muy útil aprender ciertos atajos de teclado que nos servirán para trabajar con una mayor velocidad y evitar que estemos continuamente moviendo el ratón para buscar menús desplegables.

En la fotografía que acompaña a esta publicación, podéis ver una serie de comandos que utilizan la combinación de la tecla CTRL + otras teclas, y donde se detalla la acción que se realiza al pulsar cada combinaciones de botones.

No obstante, existen más atajos de teclado para tareas más complejas, aunque estos pueden servirnos como iniciación e introducción para realizar las tareas más sencillas de Excel.

Formación Jueves 20 Febrero 2014 - 10:48 pm | | · Microsoft Excel
Etiquetas utilizadas: , , , , ,

Sin comentarios

(optional field)
(optional field)

¿Recordar información personal?
Letra pequeña: Todas las etiquetas html excepto <b> e <i> serán eliminadas de su comentario. Puede introducir enlaces simplemente escribiendo la url o direcciones de e-mail.
Síguenos
Blog de Grupo Nexcom
YouTube
Vimeo
LinkedIn

Dirección Calle Jabonería, 63 - 28850 Torrejón de Ardoz

Contacto contacto | info@gruponexcom.com

© Nexcom Informática S.L. | blog | nota legal | mapa web tlf.: 912.475.980