Imágenes de fondo en diapositivas de PowerPoint 2003/2007/2010

Imagen de fondo diapositiva como marca de agua

La manera más fácil de transparentar el fondo de una imagen es igualar el color del mismo con el de la diapositiva y si queremos usar una imagen como marca de agua solo tenemos que cambiar la transparencia de la misma.

Para realizarlo tendremos que seguir los siguientes pasos:

  1. Hacer clic en la diapositiva a la que desee agregar una imagen de fondo o seleccione varias dispositivas si queremos insertar la imagen en varias diapositivas.
  2. Ficha Diseño y hacemos clic en Estilos de fondo

  3. Seleccionamos la opción Formato de fondo

  4. En la opción de Relleno, marcar la casilla Relleno con imagen o textura.

  5. Hacer clic en la etiqueta Archivo y seleccionamos la imagen.

  6. Clic en el botón Cerrar para aplicar el fondo en la diapositiva actual o a la selección de diapositivas y si queremos aplicar a todas las diapositivas hacernos clic en la opción Aplicar a todo.

  7. Si queremos usar la imagen como marca de agua solo tenemos que cambiar la transparencia en el botón correspondiente y aumentar o disminuir según nos convenga.

Juanjo Sábado 23 Junio 2012 - 08:24 am | | Microsoft Office y ofimática, · Microsoft PowerPoint
Etiquetas utilizadas: , , ,

Sin comentarios

(optional field)
(optional field)

La moderación de comentarios está activa en este sitio web. Esto significa que sus comentarios no serán visibles en la página hasta que hayan sido aprobados por un editor.

¿Recordar información personal?
Letra pequeña: Todas las etiquetas html excepto <b> e <i> serán eliminadas de su comentario. Puede introducir enlaces simplemente escribiendo la url o direcciones de e-mail.