!! TRES curiosidades de Photoshop !!

Curiosidades sobre Photoshop

  • Se iba a llamar ImagePro: considerando que su desarrollo le llevó tres año completos, está claro que los creadores del Photoshop habrán pensado en más de un nombre para el programa, y uno de los que parecía elegido era ImagePro. Lamentablemente, al igual que luego con PhotoLab, se encontraron que con ya estaban registrados ambos.
  • Nikon pudo comprarlo: algo que pocos saben es que Photoshop estuvo cerca de formar parte de la familia de Nikon cuando, en 1988, en la feria MacWorld, sus desarrolladores ofrecieron sus derechos a la firma japonesa, que finalmente desestimó la compra, algo que le dejó sin millones en ganancias, a diferencia de lo que sucedió con Adobe meses más tarde.
  • La primera imagen retocada de la historia: Thomas Knoll, desarrollador principal del Photoshop , editó una imagen de su novia del momento en una playa en Bora Bora convirtiendo a esa en la primera en ser retocada por el famoso programa.
angeles Lunes 14 Noviembre 2016 - 7:39 pm | | Artículos
Etiquetas utilizadas: , , , ,

Sin comentarios

(optional field)
(optional field)

La moderación de comentarios está activa en este sitio web. Esto significa que sus comentarios no serán visibles en la página hasta que hayan sido aprobados por un editor.

¿Recordar información personal?
Letra pequeña: Todas las etiquetas html excepto <b> e <i> serán eliminadas de su comentario. Puede introducir enlaces simplemente escribiendo la url o direcciones de e-mail.