!! TRES curiosidades de Photoshop !!

Curiosidades sobre Photoshop

  • Se iba a llamar ImagePro: considerando que su desarrollo le llevó tres año completos, está claro que los creadores del Photoshop habrán pensado en más de un nombre para el programa, y uno de los que parecía elegido era ImagePro. Lamentablemente, al igual que luego con PhotoLab, se encontraron que con ya estaban registrados ambos.
  • Nikon pudo comprarlo: algo que pocos saben es que Photoshop estuvo cerca de formar parte de la familia de Nikon cuando, en 1988, en la feria MacWorld, sus desarrolladores ofrecieron sus derechos a la firma japonesa, que finalmente desestimó la compra, algo que le dejó sin millones en ganancias, a diferencia de lo que sucedió con Adobe meses más tarde.
  • La primera imagen retocada de la historia: Thomas Knoll, desarrollador principal del Photoshop , editó una imagen de su novia del momento en una playa en Bora Bora convirtiendo a esa en la primera en ser retocada por el famoso programa.
angeles Lunes 14 Noviembre 2016 - 7:39 pm | | Artículos
Etiquetas utilizadas: , , , , , , ,

Sin comentarios

Error opening file

The file /homepages/41/d457140841/htdocs/Webs/Gruponexcom/blog/db/ser_spamkiller.php could not be opened for writing!

Try logging in with your ftp-client and check to see if it is chmodded to be readable by the webuser (ie: 777 or 766, depending on the setup of your server).

Current path: /homepages/41/d457140841/htdocs/Webs/Gruponexcom/blog.