Truco I para Microsoft Excel 2013

Búsqueda avanzada con caracteres comodines

Quizás sabes cómo activar la búsqueda rápida con la combinación “Ctrl + B”, pero existen dos caracteres comodines (utilizados para tomar el lugar de otros caracteres), signo de interrogación y asterisco, que se usan en Excel para activar una búsqueda avanzada.

Este tipo de búsqueda es útil para cuando no estás seguro de cuál es el resultado que buscas. El “?” sirve para tomar el lugar de un caracter. Por ejemplo si ingresas “ca?a” en el campo de búsqueda los resultados pueden variar: “casa”, “cama”, “caja”, siempre que la palabra sea de cuatro letras. En cambio, el “*” reemplaza varios caracteres, por lo que al ingresar “ca*a” puedes obtener resultados de más letras como “cascada”, “casita” o “cabeza”.

Gráfico

Disfruta NUESTROS TRUCOS en GRUPO NEXCOM.

angeles Lunes 31 Octubre 2016 - 11:55 am | | Microsoft Office y ofimática
Etiquetas utilizadas: , , , , , , , ,

Sin comentarios

(optional field)
(optional field)

La moderación de comentarios está activa en este sitio web. Esto significa que sus comentarios no serán visibles en la página hasta que hayan sido aprobados por un editor.

¿Recordar información personal?
Letra pequeña: Todas las etiquetas html excepto <b> e <i> serán eliminadas de su comentario. Puede introducir enlaces simplemente escribiendo la url o direcciones de e-mail.