Comprimir archivos en .ZIP o en .RAR

Cómo hacerlo, ventajas y usos principales

Zip Rar  Siempre habremos oído de archivos comprimidos, pero su única función no es comprimir el peso de los archivos en un paquete, o poder enviar varios archivos o carpetas de una sóla vez en un sólo archivo por email, mensajería instantánea, etc. Aprenderemos de manera sencilla como comprimir archivos desde un WIndows o un Mac.

∇ Leer entrada completa ∇

Pablo | Miércoles 26 Septiembre 2012 - 10:39 am | | Desarrollo Web | Sin comentarios

El azul

Serenidad y pureza.

 El azul vivo claro empieza con el cielo, el mar y el agua. A partir de ahí manan ideas de frescura, limpieza, frialdad y pureza, haciendo que el azul sea un color natural para utilizar en productos de limpieza o productos que tienen una imagen limpia (bebidas refrescantes, agua mineral, etc.).

Se relaciona con los introvertidos, los tímidos, pacientes y tolerantes; personalidades concentradas en sí mismas o de rica vida interior y está vinculado con la circunspección y las emociones profundas.

∇ Leer entrada completa ∇

El Rojo

Captador natural del color.

El rojo es, antes que nada y de forma destacada, el color de las emociones, de la pasión y la fuerza. Los rojos vivos y fuertes pueden simbolizar la sangre, la ira, el fuego y el sexo.

Se aseguran muchas cosas del poder psicológico en cuanto a los rojos vivos y cálidos, por ejemplo: las habitaciones rojas nos dan sensación de calor, hambre o excitación, llegando a crear estados de ansiedad. En una oficina o en un estudio se supone que el rojo aumenta la motivación y hace trabajar más deprisa.

∇ Leer entrada completa ∇